Ideas+ feria
Desde hace unos años diciembre se ha convertido en un mes muy esperado!
Formar parte de la feria Ideas+ me da la oportunidad de acercar al público mi trabajo y parte de mi historia.
Este es el segundo año que estoy presente como expositora.
Esta feria que ya es una tradición montevideana. Recuerdo recorrerla de niña cuando aún se llamaba “Feria del libro”.
Creo que sigue manteniendo el mismo espíritu. Las luces de las lamparitas que se encienden al caer el sol, la música, los libros, diseñadores y artesanos contando el proceso detrás de las piezas que tienen a la venta.
Hoy estoy del otro lado del stand pudiendo contar lo que hago con tanta pasión, objetos hechos uno a uno con elementos que provienen de la naturaleza.
El participar de este evento implica meses de preparativos, ya que la producción es lenta y consciente. Es el momento perfecto para presentar nuevos productos con variedad de técnicas.
El intercambio con el público y con las y los compañeros que hacen la feria, vuelven estos 24 días muy especiales, es una instancia que nos nutre.
Esta feria es sin dudas, el lugar indicado para quienes buscan un regalo artesanal, hecho con dedicación y por ende, con un valor especial.
Este año a parte de los productos que ya son clásicos de lanar, se suma la línea de lino y siempre algún nuevo producto ya que el seguir creando y buscar la practicidad es parte fundamental del modo de trabajo.
Entonces ya saben, espero verles en esta hermosa feria, este año más que nunca, para apoyar a los emprendimientos nacionales y encontrarnos en ese ida y vuelta siempre tan enriquecedor.